
Con mucha sensualidad la representante de Canal 13 comenzó su campaña para quedarse con la corona de reina.
La carta de Canal 13 para alcanzar este año el reinado del Festival de Viña del Mar, Nicole "Luli" Moreno, lanzó oficialmente su candidatura en el matinal "Bienvenidos".
Junto a su generalísimo, el periodista Juan Pablo Queraltó, realizó una sensual sesión fotográfica para los medios de comunicación y sus seguidores. La modelo posó para la prensa en la ola del Mall Sport, donde deleitó a sus admiradores con un bikini azul, luciendo su trabajada figura y unos coquetos tatuajes de corazones en sus piernas.
Luli no tuvo problemas en sacar a relucir todo su arsenal de sensualidad, un adelanto de lo que promete ser una reñida pelea por la corona.
La representante de la estación de Luksic corre con ventaja, ya que durante los últimos siete años de la competencia veraniega, las coronadas han pertenecido a dicha casa televisiva.
Cabe destacar que, además de la rubia, Vanesa Borghi -quien representa al matinal "Mucho Gusto"- también oficializó su candidatura, a la espera que el resto de los canales hagan lo propio con sus elegidas.
PURANOTICIA