
La modelo chilena habría agredido a una mujer en confuso altercado que involucra a su pareja Rodrigo Rocco
Nicole Moreno no ha dejado de estar en el centro de las críticas, y se ha visto envuelta en múltiples polémicas a rapiz de la relación amorosa que mantiene con el entrenador personal Rodrigo Rocco. Ahora un nuevo problema estaría aquejando a la modelo, pues la acusan de actuar de forma agresiva.
Y así lo dejó ver este jueves el programa de espectáculos "Intrusos", donde conversaron con la otra involucrada en el caso, Carolina Trejo, quien acusa a Luli de una fuerte escena violenta vivida en un gimnasio de la capital.
Según cuenta la mujer denunciante, Moreno habría provocado un escándalo en el gimnasio donde trabajaba su pareja, específicamente en la clase de zumba, sin dejar que esta se realizara. La discusión habría llegado a tan alto nivel que Carolina incluso había denunciado a Nicole ante Carabineros.
Por otro lado, Luli quiso salir en su defensa y se comunicó al aire con el periodista Michael Roldán, en donde la modelo aclara que ella solo se encontraba grabando en el lugar para así mostrarle a sus amigos brasileños cómo son los gimnasios en Chile, momento que fue aprovechado por Carolina para hostigarla y molestarla con diversos dichos.
Es cuando la molestan con su pareja Rodrigo Rocco, quien trabaja en dicho gimnasio, que todo se sale de control y, según la versión de Nicole, ella misma dice: "Te podís dejar de 'huevear' un rato", y es al momento de intentar retirarse del lugar, que la ex reina des Festival de Viña del Mar pasó a llevar a Trejo, sin previa intención.
PURANOTICIA