La modelo fitness subió una imagen que la muestra con una especie de banda que cubre sólo su boca, dejando sus fosas nasales al descubierto.
Intencional o casualmente, Nicole Moreno, más conocida como "Luli", ha estado empecinada en hacer noticia por sus acciones en redes sociales.
Si bien, en primer lugar aseguró que estaba en peligro y que la querían matar, para luego tildar de "asesina" a Adriana Barrientos, ahora la modelo fitness está en el ojo del huracán por una curiosa fotografía subida a su cuenta en Instagram.
En el marco de la contingencia originada a raíz del coronavirus Covid-19 en Chile, Luli ha compartido material relacionado a la pandemia, para que sus más de un millón de seguidores tenga en cuenta.
"Yo me quedo en casa con mi gato", escribó la ex reina del Festival de Viña, en formato de hashtag.
No obstante, lo más curioso es que la imagen que acompañaba el mensaje la mostraba con una banda que cubría su boca, lo que generó tanto risas como comentarios indicándole que no servía de nada este objeto.
Cabe señalar que la importancia de protegerse del coronavirus radica principalmente en proteger las fosas nasales, las que en el caso de la fotografía compartida por Nicole Moreno estaba completamente al descubierto.
PURANOTICIA