
En los últimos días el crack ha revelado que no solo ve fútbol, sino que también es fan del reality de Mega, "Amor a Prueba" donde ha hecho saber que su personaje favorito es la rubia que habla cantadito
El futbolista Jaime Valdés, más conocido como "Pajarito Valdés", se ha transformado en el ídolo más grande que tiene Colo Colo, el año 2014 fue escogido como el mejor jugador del campeonato nacional, y los hinchas lo apoyan en todo lo que haga.
En los últimos días el crack ha revelado que no solo ve fútbol, sino que también es fan del reality de Mega, "Amor a Prueba" donde ha hecho saber que su personaje favorito es la rubia que habla cantadito: Nicole Moreno, más conocida como Luli.
"Pajarito" sigue a la rubia día tras día, así lo ha dejado claro luego de una serie de mensajes desde su cuenta oficial de twitter @PajaritoValdes.
"La Luli me tiene enfermo de los nervios!!!!", publicó hace unos días el jugador albo, a raíz de las eternas peleas y discusiones que ha tenido que vivir la rubia en el encierro, lo que ha llevado a la desesperación del futbolista.
Luego del triunfo que tuvo Colo Colo frente al Atlético Mineiro, por Copa Libertadores, Valdés la recordó con otro tuit acompañado de una foto, donde celebraba la victoria del Cacique, y le dedicó un hashtag a Nicole. "Gracias por todo el cariño... muy bien jugado!! Grande @ColoColo feliz #Luli jajaaj", escribió el crack.
Las respuestas de los hinchas no tardaron en llegar, comentando en la red social, "Ahora #Luli es cábala jajaja grande pajarito!", respondió la usuaria @Baru_. "@PajaritoValdes @ColoColo de ahora en adelante a ver el reality antes de los partidos jajajajaja!", añadió @Niferarg. "Ahora siempre a ver #AmorAPrueba antes de los partidos", agregó @paunny.
Por otro lado Luli sigue en pantalla desde el encierro en Pirque, pero ella ya habría abandonado el reality tras una crisis nerviosa producto de las constantes discusiones. Fuentes cercanas a la rubia aseguran que se encuentra descansando en Maitencillo, en la Región de Valparaíso.
Pn/Ca