Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Luisana Lopilato 'mintió' a Michael Bublé en su primera cita

Luisana Lopilato 'mintió' a Michael Bublé en su primera cita

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz argentina le aseguró al cantante que en su familia tenían mayordomo para darse más importancia la primera vez que le invitó a su casa

Luisana Lopilato 'mintió' a Michael Bublé en su primera cita
Jueves 27 de noviembre de 2014 13:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En su primera cita con el cantante Michael Bublé después de conocerse brevemente en uno de sus conciertos en Buenos Aires, la actriz Luisana Lopilato se puso tan nerviosa ante la surrealista idea de salir con toda una estrella de la industria musical que no dudó en llevarle a cenar con toda su familia después de asegurarle que "tenían mayordomo" para darse más importancia.


"La primera noche lo llevé comer a la casa de mi mamá con toda mi familia. [Michael] estaba todo vestido con traje y pajarita, y yo le fui a buscar al hotel en vaqueros y zapatillas. ¡No sé dónde se imaginaba que le iba a llevar! Pero mi mamá se puso su mejor vestido y mi papá sus mejores ropas y le contamos que teníamos mayordomo. ¡Mentira! Queríamos hacer así como que éramos importantes", confesó la intérprete en el programa argentino 'El mundo nos mira' del Canal de la Ciudad.


Aunque le llevó bastante tiempo convencer a su actual mujer de que su intención no era protagonizar un breve idilio con ella sino comenzar una relación destinada a durar en el tiempo, Michael tuvo claro desde un primer momento que Luisana -madre de su hijo Noah (1)- era la mujer con la que se quería casar, como le dejó bien claro a ella y a toda su familia durante esa primera cena juntos.


"Esa noche no paraba de grabarnos a todos y decía: '¡Aquí estoy con la familia de mi mujer!'. Imagínate, todavía tengo esos vídeos. Ni siquiera hablábamos todavía, tuvo que ir con traductor a la cena. Cuando terminamos se levantó y se puso a lavar los platos como si estuviera en su casa. Y así fue como arrancamos", añadió Luisana.


Pn/gm
Texto: bangshowbiz

Cargar comentarios