
El músico mexicano promedió 29.981 boletos vendidos en cuatro conciertos recientes de su gira, superando a Mumford & Sons y Justin Timberlake.
El astro mexicano de la música, Luis Miguel, ocupa el primer lugar de entradas vendidas en conciertos durante marzo; esto, según la publicación estadounidense Pollstar, que fue dada a conocer por Warner Music México.
El grupo discográfico indicó que el intérprete encabeza el "chart" de la publicación, la cual se basa en las ventas reportadas de su gira "México Por Siempre Tour".
"Con ello obtiene la clasificación más alta según un promedio de entradas vendidas durante su gira, colocándose por arriba de artistas como Michael Bublé, Justin Timberlake, Twenty One Pilots y Arctic Monkeys, por mencionar algunos", aseguró el sello.
De acuerdo con la clasificación Live75 de Pollstar, Luis Miguel promedió 29.981 boletos vendidos en cuatro conciertos recientes de su gira, para una entrada bruta promedio de US$2,16 millones y una capacidad vendida de 98%.
Le siguen el grupo británico Mumford & Sons, con un promedio de 15.130 boletos vendidos en tres conciertos, y el cantante estadounidense Justin Timberlake, con un promedio de 15.006 entradas vendidas en seis presentaciones.
Las cifras reflejan la vigencia del cantante puertorriqueño nacionalizado mexicano pese a las polémicas que han rodeado sus presentaciones recientes. La última de ellas se suscitó el 19 de marzo cuando el intérprete agredió a su sonidista durante un concierto en Panamá.
PURANOTICIA