Cuando la desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, cumple 34 años de incógnitas, las primas del cantante decidieron interponer una demanda contra el cantante, acusándolo de encubrir la ubicación de su progenitora.
El abogado de las demandantes, Martin Francolino, declaró que "la familia Basteri tiene derecho a saber dónde está Marcela, ya sea que esté muerta o internada en un hospital", dejando abierta la posibilidad de que la madre de Luis Miguel siga con vida.
Según el profesional, las primas del cantante (Flavia, Ada e Ivana Basteri) creen que Marcela está internada en una clínica psiquiátrica en Argentina y para asegurarse si es verdad o no, le pedirán una prueba de ADN al artista.
Si bien el representante legal indicó que respeta la vida privada de la estrella de México, no está de acuerdo con que guarde secretos a la familia de su madre: "él tiene una obligación de sangre de decirle a su familia", aseveró.
Cabe recordar que este polémico tema volvió a la palestra a raíz de las fotografías de una persona sin hogar que deambulaba en las calles de Buenos Aires, que se hicieron virales.
La mujer (Honorina Montes, en la imagen de la izquierda) tiene un extraordinario parecido con la madre de Luis Miguel y hoy está internada en un hospital psiquiátrico de la localidad de Moyano.
PURANOTICIA