
VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ: A un año de lo vívido en el Copihue de Oro, el animador de Mega sufre nuevo bochorno ahora en Gira de la Teletón.
Hace exactamente doce meses atrás Luis Jara vivió uno de sus momentos más estresantes sobre un escenario, fue en la entrega de premios Copihue de Oro del año 2016 cuando al momento de subir a recibir su premio fue pifiado por todo el recinto generando un verdadero "schock" en el artista que en esos días vivía la polémica que lo culpaba a él de la salida del periodista Alvaro Sanhueza del matinal de Mega.
Un año después Jara vivió un día de pifias a dos bandas, primero en su ausencia el Casino Monticello cada vez que se nombraba el nombre del animador de Mucho Gusto las pifias se hacía sentir en la también entrega de los Copihue de Oro, ahora versión 2017. Independiente a aquello, el matinal de Mega logó posicionarse como el mejor espacio en su estilo.
Kilómetros más al sur en el fin de la Gira de la Teletón Jara saludó con un enfático "Hola Temuco"... a su audiencia y comenzó a cantar uno de sus caballitos de batalla ante un eufórico público, las pifias no pararon, incluso Jara tuvo que parar la canción que interpretaba... la razón no estaba en Temuco, sino que en Valdivia.
PURANOTICIA