
El cantante nacional ofreció un íntimo show con puros hits.
En el marco de la celebración de sus 30 años de carrera musical, Luis Jara fue invitado para cerrar la tercera jornada del certamen viñamarino.
Apareció en escena pasadas las 2 de la madrugada y, desde el primer minuto, se mostró más cercano que nunca, bromeó con el público, e incluso se rió de sí mismo en más de una canción.
Haciendo gala de su trayectoria, Luis Jara se lució en una noche de solo éxitos, entre los que destacaron algunos como "Ámame", "Mañana", "No sé olvidarte" y "Un golpe de suerte". Por otro lado, se dio el lujo de incluir una estrofa en inglés en la canción "Amor prohibido", rememorando aquel impasse que tuvo en el pasado con el idioma.
Por su impecable presentación, calidad vocal y amplio repertorio, el animador de Mega fue premiado con la Gaviota de Plata. Sin embargo, el momento más curioso y divertido ocurrió cuando el público empezó a clamar por la de Oro.
Entonces, el mismo Luis Jara detuvo el show y, ya estando en el escenario con los animadores, Rafael Araneda y Carolina de Moras, exclamó: "yo lo escucho perfecto, ¡hay Gaviota de Oro para mí!".
En su retorno a la Quinta Vergara, la cual no pisaba desde el 2007, Luis Jara se mostró feliz, confiado, emocionado y, por sobre todo, muy satisfecho con el trabajo realizado.
En esta versión festivalera, cabe mencionar que el artista de 50 años también es integrante del jurado.
PURANOTICIA