
La morena sostuvo que en el matinal de Mega, no eran tan “familia” como se ve en pantalla.
Hace un par de meses que Pamela Díaz toma cada vez más fuerza en el matinal La Mañana de Chilevisión, donde comparte con Carola de Moras e Ignacio Gutiérrez.
Esto, debido a que la "Fiera" sabe el "teje y maneje" de los programas matinales, ya que trabajó bastante tiempo en Mucho Gusto, el matinal de Mega, donde compartió pantalla con sus amigos Luis Jara, Kathy Salosny, Patricia Maldonado, entre otros.
Cabe señalar que Mucho Gusto es el matinal que lidera el rating en la mañana, superando a su competencia de TVN, Canal 13, Chilevisión. Y este buen resultado se podría deber a la buena conexión y complicidad que tienen los panelistas del programa, los que siempre han destacado en redes sociales por su espontaneidad y familiaridad.
Sin embargo, y entrevistada por SQP, Pamela Díaz desmintió este "amor incondicional" de sus ex compañeros.
"Tratas de hacer bien el trabajo, pero no ando por la vida mostrando 'somos una linda familia, nos queremos', cuando no es así, cuando ni se pescan a veces, hay pelambres...pasa...pero a veces cuesta mucho transparentar las cosas que pasan en televisión", señaló Díaz.
Estas palabras no agradaron en lo absoluto a los rostros del programa quienes desmintieron los dichos de su ex colega.
"Tendría que ir más seguido a vernos a la casa, una persona que no está en nuestra casa, no puede saber lo que pasa en el interior", fue el mensaje del intérprete de "Mañana".
Por su parte, Salosny no quiso referirse mucho al tema, e Ivette Vergara envió un escueto mensaje: "Mucho la quiero pero los trapos sucios se lavan en casa".
Revisa las declaraciones:
Pn/gm
PURANOTICIA