
El cantante tuvo que ayudar a su señora durante un vuelo a Cancún.
Sin duda Luis Jara es uno de los animadores más espontáneos de la televisión chilena, y siendo fiel a su estilo, no le costó contar una divertida y a la vez desagradable experiencia con la leche materna de su esposa.
El animador de Mucho Gusto estuvo invitado al programa Mujer Glam que conduce Ana Sol Romero. En la instancia, comenzaron a conversar distintas anécdotas del cantante, pero sin duda la que se llevó las risas de las mujeres que ahí estaban fue la siguiente:
"Lucho" se encontraba a bordo de un avión junto a su esposa Silvana rumbo a Cancún, cuando ella comenzó a sentirse mal debido a que tenía gran cantidad de leche materna en su busto, lo que le provocaba un intenso dolor.
Tras esto, Silvana decidió ir al baño para poder sacarse un poco y alivianar su molestia, sin embargo y al no poder hacerlo, no tuvo más opción que recurrir a su marido.
"Vuelve y me dice 'mi amor acompáñame' Todas las azafatas mirando, entro y cierro y bueno digo... pobrecita", y en ese momento confesó que su mujer le pidió que le succionara los pechos para poder aliviar la carga de leche que llevaba.
Esto provocó la risa de Ana Sol y las panelistas del programa, quienes le dijeron que era lo que tenía que hacer, a lo que Lucho contestó "¡¿Han probado la leche materna?!", para luego hacer un gesto de asco.
Revisa el momento:
Pn/gm
PURANOTICIA