La joven conversó con Pamela Díaz en su programa de YouTube "Sin Editar", donde le contó detalles de su castigo.
El 23 de mayo pasado, la influencer nacional Naya Fácil transmitía en vivo a través de sus redes sociales una detención que se le realizó en la ciudad de Viña del Mar, debido a la realización de una fiesta clandestina, lo que estaba prohibido por el Plan Paso a Paso.
"Yo me estoy haciendo cualquier copete porque nos vamos todos presos (...) Vamos a estar como seis horas detenidos", relataba la joven en el video.
Posteriormente, Naya fue entrevistaba en el matinal de Canal 13, "Bienvenidos", donde entregó detalles de la reunión y lo que había proseguido.
"Si me multaran yo creo que tampoco pagaría la multa. Sé que hice algo malo, pero también creo que hay mucha gente, la misma gente de Cachagua, que carreteó y que tampoco pagaron la multa. Entonces que yo sepa las multas no son como una ley, así que no me sentiría en la obligación de pagarla", aseguró en ese momento.
Ahora, en una reciente entrevista de Naya con Pamela Díaz para su programa de YouTube "Sin Editar", indicó que la notificación de la reunión le llegó después de sus dichos en el programa.
"Me llegó una multa, por detenerme cuando yo andaba carreteando allá en Viña del Mar, a todos mis amigos nos multaron", señaló.
"Y eso fue por la entrevista que le di a Canal 13, hablando de las fiestas clandestinas, pasaron como dos semanas y me llegó la multa y yo diciendo en Canal 13 'no, yo no pienso pagar nada', y me llegó", añadió.
La joven indicó que, además de una multa de $300.000 por infligir la norma sanitaria, el documento le indicaba explícitamente que no debía referirse a la fiesta clandestina de forma pública, de lo contrario podría ser obligada a practicar trabajo comunitario.
PURANOTICIA