La comunicadora aclaró el verdadero motivo por el cual fue internado su primogénito.
La semana pasada, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco preocupó a sus seguidores en redes sociales, al compartir que su hijo Máximo se encontraba nuevamente hospitalizado en un recinto asistencial.
"El jueves pasado Máximo estaba hospitalizado y yo hice el live igual. Estaba preocupada, había estado todo el día con él", indicó en un video, en el que posteriormente agregó: "probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el live, pero uno también tiene que continuar con sus compromisos, pero por sobre todo buscar instancias que le hacen bien, y a mí me hacen bien estos encuentros. Me entretengo con ustedes".
Esto, generó la preocupación de sus seguidores, quienes le preguntaban insistentemente por la salud de su primogénito, quien en el año 2018 debió ser tratado en Estados Unidos por un tumor cerebral.
"Gracias por toda la preocupación y por todos los mensajes que me han mandado por Máximo", comenzó aclarando Bolocco, quien añadió: "fue una confusión de los periodistas yo creo, porque Máximo efectivamente, no la semana pasada, sino que la antes pasada estuvo en la clínica porque se intoxicó".
"Ya está completamente recuperado, así que gracias a todos por ese cariño y preocupación", indicó en su registro, agradeciendo la preocupación de sus seguidores, indicando que "está sano, perfecto, maravilloso".
Cecilia Bolocco habla de la hospitalización de su hijo Máximo pic.twitter.com/nNQv7omLWW
— Mira lo que Hizo (@MiraloquehizoCl) August 23, 2021
PURANOTICIA