
Es una de las actrices más cotizadas del momento gracias a su participación en la teleserie La Poseída de TVN.
Sensualidad, profesionalismo y juventud son algunas de las características con las que podríamos definir a la actriz del momento: Luciana Echeverría.
Esta vez, la joven protagonista de La Poseída de TVN, sorprendió con un elegante y a la vez sensual desnudo para la Revista Caras, donde además se confesó.
En la entrevista contó parte de su vida, en la que tuvo que crecer antes de tiempo debido a la muerte de su padre a los 14 años, para luego vivir sola a los 16.
"Me salté esa etapa juvenil en que carreteas harto y eres más irresponsable. Tuve que crecer a la fuerza, madurar antes, pagar cuentas, hacerme cargo de mí", afirmó.
Agregando que "Estoy contenta de no haber pagado una universidad (que te roba millones) no haberme metido al sistema. Me preparé viendo comunales, cursos de sicología, tomando talleres en la academia de Fernando González. Estudié dirección escénica en Cuba, en una de las escuelas más importantes de Latinoamérica".
Respecto a su exitoso papel en la nocturna de TVN, Echeverría expresó que "Yo juego todo el tiempo, y mi papel en la endemoniada se trata de eso, pero en lo personal estoy lejos de esa imagen. Creo que mi atractivo pasa por lo simple que soy (...) La Poseída va más allá de si es bonita o provocadora; muestra a una niña que quiere ser sexy, lo que habla de un deseo reprimido de la época. Me gustan estos roles cuando hay un contrapunto, una justificación en una TV cada día más desechable, menos creativa y carente de un sello".
Revisa las imágenes de la actriz que interpreta a Carmen Marín:
Pn/gm
PURANOTICIA