
Es considerada uno de los íconos de la moda mundial. La actriz neoyorquina tiene grabada a piel la etiqueta de ser una de las mujeres más glamurosas y este viernes será parte de un evento relacionado a una conocida tienda del retail de la cual es rostro.
Es considerada uno de los íconos de la moda mundial. La actriz neoyorquina tiene grabada a piel la etiqueta de ser una de las mujeres más glamurosas, reconocidos diseñadores se han rendido a sus pies para que luzca sus vestidos.
Y acá en Santiago no será la excepción, porque este viernes es la invitada estelar del evento organizado por una conocida tienda de retail donde ella es rostro llamado "Yo elijo: Sarah Jessica Parker en Chile".
El evento de la moda y su "Black Carpet" será transmitido por Canal 13, donde esperan mostrar lo mejor de la moda urbana.
Seis temporadas de la serie "Sex and the City" y dos películas han hecho que Parker siga siendo simplemente "Carrie".
Lo cierto es que a sus 50 años, Sarah Jessica Parker, ha tenido altos y bajos, pero hay ciertos momentos especiales que definitivamente han marcado su vida personal y profesional.
-Su despegue en Hollywood: Debutó en Broadway a los 11 años y a los 14 protagonizó "Annie", para después participar en varias series de televisión. Pero al cumplir los 20 años se hizo famosa por su relación con el entonces incipiente actor Robert Downey Jr. La adicción a las drogas del actor hizo que la relación no prosperara. También tuvo un breve romance con John John Kennedy.
-Los amores de su vida: En 1997 se casó en una sinagoga vestida de negro con el actor Matthew Broderick, y al mismo tiempo le ofrecen el papel de "Carrie Bradshaw" que le dio la popularidad de la que goza hasta hoy. Son reconocidos como una de las parejas más estables de Hollywood. Pero la llegada de sus tres hijos: James Wilkie y las gemelas Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge, nacidas de un vientre de alquiler, son sus amores más importantes.
-Sexo en la ciudad: La serie basada en las columnas que la escritora Candance Bushnell publicó en The New York Observer, y que contaba la vida de una joven neoyorquina, sus amigas,sus relaciones sentimentales, y su gran amor con "Mr. Big", le dio la popularidad de la que hoy Parker ostenta. La serie se prolongó por seis temporadas y 94 episodios, hasta el 22 de febrero de 2004, que fue el día de emisión del último capítulo. Luego se realizaron dos películas en 2008 y 2010. Claro que la primera fue mucho más exitosa que la segunda.
Pn/gm
AGENCIA UNO