Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los sentidos mensajes a Felipe Camiroaga y las víctimas a 10 años de la tragedia de Juan Fernández

Los sentidos mensajes a Felipe Camiroaga y las víctimas a 10 años de la tragedia de Juan Fernández

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hace exactos diez años, el 2 de septiembre de 2011, un avión Casa 212 de la Fuerza Aérea de Chile capotó en las costas del Archipiélago Juan Fernández, falleciendo 21 personas.

Los sentidos mensajes a Felipe Camiroaga y las víctimas a 10 años de la tragedia de Juan Fernández
Jueves 2 de septiembre de 2021 12:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace exactos diez años, el 2 de septiembre de 2011, un avión Casa 212 de la Fuerza Aérea de Chile capotó en las costas del Archipiélago Juan Fernández, falleciendo 21 personas, entre ellos Felipe Camiroaga, en ese entonces animador del matianl «Buenos días a todos».

Otros de los fallecidos fueron el periodista Roberto Bruce y Felipe Cubillos  de Desafío Levantemos Chile, y como ha pasado desde ese trágico accidente, los usuarios de redes sociales dedicaron sentidos mensajes a los fallecidos.

La esposa del profesional de las comunicaciones, Andrea Sanhueza, publicó una imagen en su cuenta de Instagram conmemorando la fecha.

"10 años! Uf! Solo agradecer tu compañía, amor incondicional y legado eterno!!! Siempre con esa sonrisa para adelante! Vamos que se puede siempre!", escribió.

Y durante la transmisión del matinal «Buenos días a todos», el periodista Gonzalo Ramírez se emocionó en el marco del homenaje a Felipe Camiroaga y sus compañeros fallecidos.

"¿Cómo les va? Muy buenos días a todos. Es un día muy especial y ustedes lo saben", comenzó diciendo, acompañado con imágenes de los cinco compañeros que murieron en el vuelo.

"Qué difícil es cuando la gente que se quiere, se va. Pero más difícil es cuando no les pudimos decir tantas cosas".

"Y hace un tiempo, nos pasó algo similar. Si a nosotros nos entristece o a nosotros nos duele, cómo no pensar en los familiares de esas 21 personas que nos dejaron en ese accidente también repentino, fulminante, mezquino, injusto, doloroso", agregó.

"Son tantas cosas que se vienen al corazón", dijo al borde de las lágrimas. "Y aquí está el cariño que tanta gente vino a dejar a este canal", complementó.

"Por eso queremos compartir con ustedes esta mañana, esta mañana en que este equipo ha trabajado con todo el corazón", cerró Ramírez.

REVISA ACÁ OTROS MENSAJES:

PURANOTICIA

Cargar comentarios