Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda y sus hijas viajaron a la ciudad argentina de Villa La Angostura, en la Patagonia andina, para pasar las fiestas de Navidad junto a la familia de la soberana.
Villa La Angostura (Argentina), 22 dic (dpa) - Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda y sus hijas viajaron a la ciudad argentina de Villa La Angostura, en la Patagonia andina, para pasar las fiestas de Navidad junto a la familia de la soberana.
La familia real realizó hoy una sesión fotográfica para la prensa en el tradicional Bosque de Arrayanes de la villa turística, sobre el lago Nahuel Huapi, para luego refugiarse de la prensa en el exclusivo country club Cumelén, unos 1.400 kilómetros al sudoeste de Buenos Aires.
Máxima, Guillermo Alejandro y las pequeñas Amalia, Alexia y Ariane fueron recibidos por Martín Zorreguieta, uno de los hermanos de la reina que vive hace años en el sur argentino y posee un restaurante en Villa La Angostura.
La reina de Holanda, nacida en Argentina, había visitado hace poco tiempo Buenos Aires para acompañar a su padre, Jorge Zorreguieta, quien se repone de un cáncer.
Será la primera vez que los reyes pasen las fiestas de fin de año en la Argentina desde que fueron entronizados en 2013.
DPA