
Estos últimos meses el mundo del espectáculo nacional estuvo marcado por los abruptos quiebres de emblemáticas parejas.
Este año que se nos acaba de ir, nos dejó muchas historias para contar en cuestión de amores. No fueron pocos los famosos que sufrieron del corazón por el término de sus relaciones.
Benjamín Vicuña, Chriss Mc Millan, Macarena Pizarro y Jordi Castell fueron algunos de estos casos. Las historias de amor y desamor han tocado fuerte el mundo de la farándula local.
Relaciones que parecían sacadas de verdaderos cuentos de hadas, que de un minuto a otro terminaron en verdaderos escándalos.
Uno de los primeros desencuentros se vivió con el quiebre sentimental de la periodista Macarena Pizarro, quien a comienzos del año recién pasado transparentó el fin de su matrimonio, luego de 9 años. Sus más cercanos afirmaron que ella y su marido pasaron por las habituales crisis que vive cualquier pareja de casados y que lucharon por superarlas. Hasta que no pudieron seguir dando la pelea, llegando a un punto en que no hubo salida y decidieron poner fin a su bello matrimonio.
Por su parte, Sigrid Alegría protagonizó un intenso romance con su colega Alonso Quinteros. Se veían felices y enamorados, un amor idílico de la farándula nacional, pero finalmente terminaron dividiendo sus caminos.
Jordi Castell terminó su relación a poco tiempo de casarse, más cuando con su pareja, Vicente García, tenían planes de firmar el Acuerdo de Unión Civil este año. Un duro golpe para el rostro de Chilevisión, que incluso viajó a Brasil para pasar las penas.
Una verdadera teleserie fue la que protagonizó la ex notera de "Bienvenidos", Chriss Mc Millan, quién a tan sólo 3 días de casarse con su pareja, el productor Francisco Contreras, decidieron terminar. La periodista se desahogó en diversos programas y a través de su blog personal, junto con un extenso viaje por el Sudeste asiático para olvidar a su antiguo amor.
Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, fueron sin duda la pareja mediática por excelencia. La polémica no sólo se dio en Chile, sino que dio material para medios al otro lado de la cordillera. Durante una década, "Pampita" y Vicuña conformaron una de las parejas más queridas y admiradas del ambiente, de esas que son capaces de sobrevivir y fortalecerse en medio del dolor más grande. Sin embargo, sobrevino una crisis que esta vez parece no tener vuelta atrás.
Todas estas parejas tienen en común el hecho que sus protagonistas pretendían mantener sus quiebres dentro del ámbito privado, pero que se volvió rápidamente en tema de conversación y en debate para el público.
PURANOTICIA