
El joven DJ que se quitó la vida el 20 de abril, no estaba casado ni tenía hijos.
Tim Bergling, más conocido como Avicii, se quitó la vida sorpresivamente el pasado 20 de abril, todo indica que habría sido un suicidio, lo que impactó a su familia y a la gran cantidad de fanáticos que tenía DJ al rededor de todo el mundo.
Ocho meses después de lo sucedido, se dio a conocer que el joven fallecido no había dejado ningún testamento, por lo que sus padres finalmente heredaron su millonaria fortuna. Avicii era dueño de un patrimonio de $25.5 millones de dólares (más de 17 mil millones de pesos), según el portal sueco Expressen. El artista no tenía hijos, ni tampoco estaba casado, por lo que sus pares Klas Bergling y Anki Lidén finalmente recibirán la millonaria suma de dinero.
El DJ expresó en más de alguna vez que no necesitaba tanto dinero, por lo que en distintas oportunidades donó grandes sumas a instituciones benéficas, como en el año 2012, que donó un millón de dólares a Feeding América (organización benéfica contra el hambre).
En el 2016 Avicii decidió retirarse de los escenarios, ya que habían veces que se encerraba 60 horas en un estudio a producir su música, lo que lo sumergió en un entornó nocturno, que finalmente generó una fuerte adicción al alcohol en él, lo que posteriormente derivó en una pancreatitis.
"Viajas mucho, vives en una maleta, vas de un lado para otro y te ofrecen alcohol gratis en todas partes. Era raro si no bebías", dijo anteriormente en una entrevista a la revista CQ. "Soy tímido y me ponía nervioso. Necesitaba confianza y me la daba el alcohol, me convertí en una persona dependiente", señaló en esa oportunidad.
PURANOTICIA