Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los detalles del nuevo programa de debate político de Canal 13

Los detalles del nuevo programa de debate político de Canal 13

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"En Buen Chileno" se llama el espacio que tiene el sello y la mano de Jaime de Aguirre.

Los detalles del nuevo programa de debate político de Canal 13
Jueves 18 de agosto de 2016 11:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Quien fuese uno de los iniciadores y mayores defensores ante el grupo Turner del desaparecido y emblemático Tolerancia Cero vuelve a impregnar su sello ahora en Canal 13, se trata de Jaime de Aguirre quien asumió la dirección de programación del canal de Luksic y este lunes verá su primer producto en pantalla.

"En Buen Chileno" debutará a las 23:30 horas de este lunes en la llamada segunda franja detrás de Preciosas lo que le permitirá partir con un piso entre los 8 y 10 puntos esperando al menos cautivar el 70% de esa audiencia y recuperar a los viudos del desaparecido Tolerancia Cero de Chilevisión.

El espacio será conducido por Iván Valenzuela quien en cada emisión estará acompañado por el ex parlamentario y ex ministro del Interior Jorge Burgos, la periodista Pilar Molina, el director ejecutivo de Libertad y Desarrollo Luis Larraín, y el director de The Clinic Patricio Fernández. Son estos dos últimos panelistas quienes también formaron parte de Alerta temprana, el extinto programa del mismo género que transmitió el año pasado el canal de cable Vía X, y que realizó Jaime de Aguirre.

"Este es un programa de debate, y la idea es confrontar puntos de vista; no escuchar monólogos. Queremos aportar, además, información periodística de relevancia, marcar agenda y generar conversación en la audiencia, a partir de las opiniones de nuestros panelistas o de un invitado si la coyuntura lo amerita", explica Enrique Mujica, director de prensa de Canal 13, y quien participa de la pauta del espacio según consigna La Tercera.

Si bien Tanto Mujica como Cristián Boffill director ejecutivo del canal tenian como meta tener un programa de este tipo al aire antes de las elecciones municipales, con la llegada de Jaime logran el objetivo que esperan mantener al aire en el prime.

Lunes a las 22:30 Horas "En Buen Chileno" por las pantallas de Canal 13.

PURANOTICIA

Cargar comentarios