
La pareja, que ya contrajo el matrimonio civil hace años, ahora darán en el paso en una ceremonia religiosa.
Este 1 de Junio se cumplirá uno de los sueños más esperados por María José López, casarse en una ceremonia religiosa con Luis Jiménez.
La modelo quien vive hace unos años en Qatar decidió que este 1 de junio tendrá un evento íntimo, familiar, con algunos amigos, para celebrar su matrimonio.
Los primeros detalles de este evento se comenzaron a conocer a finales del 2017, fue en ese minuto que la propia María José salió a desmentir una serie de rumores que comenzaban a circular en torno a este evento.
Se habló de una fiesta millonaria, de un magno evento, de los millones que le costará y de la gran cantidad de invitados, pero rápidamente salió el desmentido de la propia Coté quien dijo en aquella ocasión que "no llega ni a 120 personas y de esos, 110 son familiares". "Quiero algo íntimo pero obviamente bonito, nada extravagante como he escuchado".
Contó además que la fiesta no será en Centro de Eventos Botánico de Peñalolén y que la cola de su vestido no será de 25 metros.
Dentro de los detalles que se conocen del evento de este 1 de junio, es que originalmente la Iglesia elegida era la de Los Sacramentinos, pero esta habría sido cambiada a última hora por la modelo y a los invitados se les informará del nuevo lugar escogido.
Por su parte la fiesta comenzará a las 21:30 horas en el Centro de Eventos Alto San Francisco, que está ubicado en la comuna de Santiago.
La novia llegará al lugar a bordo de un auto Jaguar Coupe avaluado en unos 55 millones de pesos, se descartó además que tanto la propia María José y Luis tuvieran despedida de solteros.
La pareja viene llegando al país luego de unas largas vacaciones familiares, el evento de este viernes se espera sea austero, en un entorno familiar y muy privado.
PURANOTICIA