Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los desubicados comentarios de Sebastián Badilla en contra de periodista, Willy Sabor y ex chica Mekano

Los desubicados comentarios de Sebastián Badilla en contra de periodista, Willy Sabor y ex chica Mekano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cineasta no tuvo compasión por ninguno de estos tres personajes del espectáculo criollo.

Los desubicados comentarios de Sebastián Badilla en contra de periodista, Willy Sabor y ex chica Mekano
Jueves 13 de agosto de 2015 08:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sin piedad fueron los comentarios del cineasta Sebastián Badilla (Creador de las películas "Mamá ya crecí", "El limpia piscinas", "Maldito Amor", entre otros) en el programa Republicanos de Radio Tiempo, conducido por Patricio Sotomayor.


En el espacio, Badilla se refirió al "olor a cerdo" de Willy Sabor, aseguró además que la ex chica Mekano, Chabe, fue la primera prostituta cara de Chile.


Por otro lado, insultó en duros términos a la periodista Conty Ganem: "tiene unos tutos con celulitis, gigantes".


Todo esto, en el marco de la conversación de la despedida de solteros de Patricio Sotomayor, donde el periodista aseguró que asistiría su ex Conty Ganem. Tras esto, Sebastián Badilla no tuvo filtro para decir que se necesitaban 29 piscolas para que la periodista pusiera en jaque el matrimonio de Patricio Sotomayor.


Sin embargo, la periodista no se quedó callada y en entrevista con Intrusos dijo con mucho respeto: "Vi el nivel de desclasificaciones y me dio lata que un hombre hablara así de mi. Nunca le he faltado el respeto y lo he visto dos veces en mi vida".


Por su parte y en entrevista con Glamorama, Sebastián dijo sentirse arrepentido por sus duras palabras.


"Lo único que me queda decir es pedir perdón. Pido perdón a los involucrados que se vieron afectados con mis comentarios, puntualmente Conty, puntualmente Chabe, e incluso Willy Sabor, que son los tres que se vieron afectados por las cosas que yo dije".


Agregando que "Estoy súper arrepentido. Pero les quiero explicar que el tono del programa es ese, un tono de comedia. Puede que muchos lo encuentren fome, o a muchos les guste. Esa es mi única excusa. Pero siento que no hay excusa en este momento".


"Pido perdón, porque sobre todo, desde muy chico, fui víctima del bullying. Yo fui un tipo que pesaba 110 kilos. Desde el inicio de todos los tiempos me he burlado de mí. Ahora, siento que puedo burlarme de mí, pero no de otras personas. Mi postura es pedir perdón y, básicamente, a la familia de los involucrados", sostuvo.

Pn/gm
PURANOTICIA

 

Cargar comentarios