
La modelo carioca contó este jueves en "Vértigo" cómo lo ha pasado y qué le ha sucedido desde que dejó de aparecer en televisión.
Durante el último tiempo, Michelle Carvalho ha mantenido su vida privada en reserva, sin embargo, en el capítulo de este jueves de "Vértigo", la modelo puso al día a sus seguidores, principalmente sobre su situación amorosa y salud.
Y es que luego de que en el "Muro de la verdad", el público le preguntara si se arrepentía de haberse burlado de las personas por su apariencia física; la brasileña se refirió al reciente bullyng que recibió en las redes sociales, tras aparecer con un notorio aumento de peso en el reality de Mega "¿Volverías con tu ex?".
En primer lugar, la joven de 22 años se excusó diciendo que sí se disculpó con quienes ofendió (Dominique Gallego), y agregó que lo que hizo, fue para defenderse, ya que en esa época, era una "cabra chica". Mientras que respecto a sus kilos de más, Milla confesó que además de sufrir un problema a la tiroides; a raíz de un conflicto familiar, cayó en una depresión, que le provocó gran ansiedad, y que finalmente la llevo a aumentar 15 kilos.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus palabras respecto a su estado amoroso. Michelle contó que lleva un año y medio pololeando y conviviendo nada menos que con un chileno. El afortunado, no obstante, no pertenece al mundo televisivo y por lo mismo, Carvalho expresó que ha preferido mantener su identidad en secreto, para así, también cuidar la relación.
PURANOTICIA