Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Loreto Aravena adelantó detalles sobre el próximo capítulo de “Los 80”

Loreto Aravena adelantó detalles sobre el próximo capítulo de “Los 80”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Aprovechando el éxito que está cosechando la última temporada de la historia sobre la familia Herrera, la actriz que da vida a “Claudia”, reveló que su hermano “Félix”, “se mete en un problema bien grande”.

Loreto Aravena adelantó detalles sobre el próximo capítulo de “Los 80”
Jueves 30 de octubre de 2014 13:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La actriz Loreto Aravena, que interpreta el personaje de "Claudia Herrera" en la serie "Los 80″ de Canal 13, aprovechó el rotundo éxito que está cosechando la última temporada de la historia, que emitió su cuarto capítulo el domingo pasado, para revelar detalles de lo que se verá en el próximo episodio, sobre todo luego de sorprender a su hermano, Félix, teniendo relaciones sexuales en la habitación de su madre.


En entrevista con Publimetro, indicó que "en el próximo capítulo viene un poco de lo que sucede esa noche en la que pillo a mi hermano en mi casa. Vamos a ver qué pasó esa noche que es bastante larga y Félix se mete en un problema bien grande y en subsiguiente veremos las reacciones y consecuencias".


Por otra parte, otro de los puntos más alto de la pasada emisión de "Los 80″ fue cuando el protagonista, Juan Herrera, tuvo un encuentro especial con Alejandra (Amaya Forch), cuya escena fue la que dio término al capítulo.


"Veremos que Juan está bien embobado con esta nueva relación y recordaremos un poco de los capítulos de las temporadas anteriores porque él va a empezar a hablar más profundamente de su vida en estos años, recordando la cantidad de cosas tristes que ha vivido", cerró Loreto Aravena.

.

Imagen foto_00000001


Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.

Cargar comentarios