
El episodio de este lunes estuvo cargado de fuertes escenas, dándole un nuevo giro a la serie nocturna de Canal 13
La cara de Marco (Nestor Cantillana) en la escena final del capítulo de este lunes en "Pacto de Sangre", nos dejó a todos helados. Y es que la madre de Daniela (Antonia Bosman), Carmen (Tamara Acosta), llega a su casa para alojar, gracias a una invitación realizada por Josefa (Loreto Aravena) para que así la mujer esté más tranquila.
Esto tiene a los televidentes con los pelos de punta, ya que capítulo a capítulo la apuesta nocturna de Canal 13 se está convirtiendo en una especie de bola de nieve, la que al parecer aún no pretende detenerse.
El capítulo de este lunes no fue la excepción, ya que estuvo marcado por el dolor. Por un lado Carmen vivió un estremecedor momento, al reconocer los restos de su hija de tan solo 17 años, provocando un nuevo shock en la mujer. Luego una escena dejó a todos sorprendidos, ya que misteriosamente el cuidador de la casa de Zapallar, Arnoldo, murió de forma repentina en un accidente.
Pero sin dudas la expresión de Marco al ver a Carmen en su casa se robó toda la atención del capítulo, ya que al parecer esta historia está lejos de llegar a su fin, y acompañará al grupo de amigos por mucho tiempo más.
PURANOTICIA