Una tienda de Luxemburgo compartió en sus redes sociales que la modelo habría utilizado sus fotografías para publicidad de sus velas.
La modelo y ex chica reality Lisandra Silva, nuevamente se encuentra en el centro de la polémica con su marca "Lis by Lis", luego de que la acusaran de traer sus velas de Aliexpress o copiar la idea a pymes nacionales. Lo que ha sido desmentido por la cubana, quien insiste en que ella las elabora, e incluso ha mostrado en sus redes sociales el proceso completo.
Ahora una nueva acusación se genera en contra de la marca de la modelo, esta vez desde el extranjero, ya que una marca de Luxemburgo, "Cataleya Creations" acusó a la marca de Silva de robarle una fotografía utilizada para publicidad por la modelo. "@Lisbylis por favor pídeme permiso o etiquétame en mi trabajo si quieres usarlo", escribió la marca en su formato de historias en su cuenta de Instagram, donde compartió la publicación de Lisandra.
La imagen que fue publicada por "LisbyLis" el pasado 25 de junio, la que decía "Dos David son mejor que uno". Mientras, la marca que la acusa, compartió la misma imagen el pasado 17 de mayo, en marco del Día Internacional en contra de la Homofobia.
Si bien hasta el momento la modelo no se ha referido a las acusaciones, si se puede ver que Lisandra borró la fotografía de las redes sociales de su emprendimiento.
PURANOTICIA