
La figura de Hollywood, de 28 años, comenzó a sentir fuertes dolores que le trajo la picadura de un mosquito en la Polinesia Francesa. Pese a todos, se encargó de compartir en redes sociales que el tema no le impediría disfrutar sus días libres.
La actriz Lindsay Lohan, reconocida por su rol de la cinta de Hollywood "Chicas Pesadas", reconoció en redes sociales que durante sus vacaciones en la Polinesia Francesa contrajo el incurable virus llamado chikungunya.
Todo comenzó cuando fue picada por un mosquito habitual en el lugar, que le causó fuertes dolores, fiebre y molestias en las articulaciones.
El sitio El Universal que sacó el tema, cita a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para precisar que este virus, pese a no ser mortal, no tiene un tratamiento para su cura, sino que se emplea métodos para aliviar los intensos dolores y activar las defensas del organismo.
Pese a ello, la propia actriz, de 28 años, se encargó de expresar que el inconveniente con el mosquito no le arruinará las vacaciones.
"De buena fe, con la gente buena. Me niego a dejar que un virus afecta mis pacíficas vacaciones... a salvo y feliz. Un positivo y sano Año Nuevo",
AGENCIA TRAYECTOS