La actriz ha completado las 240 horas que estaba obligada a hacer como parte de sus requisitos de libertad condicional
La controvertida Lindsay Lohan ha recibido un documento del centro de Voluntariado de Servicio Comunitario en Londres certificando que ha completado las 240 horas que estaba obligada a hacer como parte de sus requisitos de libertad condicional después de un delito de conducción temeraria en 2012.
Según lo publicado en el portal TMZ, no se sabe si la actriz ha concluido su sentencia ayer martes o esta misma mañana, en cualquier caso ha conseguido finalizarlo antes de la vista que tiene hoy miércoles en el juzgado. Lindsay no estará presente pero sí su abogada, Shawn Holley, quien dará al juez la carta del centro de voluntariado.
A principios de esta semana se conoció que la artista trataba a toda costa de terminar en el tiempo dado las horas que le faltaban para completar su condena, a fin de evitar un más que posible regreso a la cárcel.
Lindsay fue obligada a completar un servicio comunitario de 30 días antes del 6 de noviembre pero se le dio una nueva fecha tras haber completado para entonces solo la mitad del tiempo estipulado. Las fechas navideñas, en las que el centro londinense donde debía ejercer el voluntariado estuvo cerrado dos semanas, dificultaron la consecución de la pena, así como unas vacaciones en Bora Bora, de las que volvió con un virus causado por la picadura de un mosquito que le llevó a tener que ser ingresada en un hospital.
pn/gm
Showbiz