
La adolescente de tan solo 15 años ya ha cautivado el mundo de la moda ganándose su propia campaña para una de las más grandes y exclusiva marca.
Lily Rose Depp, hija de Jhonny Depp y de Vanessa Paradis ha dejado claro que al igual que sus padres ella también tiene grandes dotes, es así como la chica de tan sólo 15 años se ha convertido en la nueva musa de nada menos que Chanel.
De esta forma, Chanel y Karl Lagerfeld la ha convertido en la nueva aspirante a "It girl" convirtiéndose en la modelo para la línea Pearl de gafas exclusivas de sol, la cual lleva el nombre de Chanel eyewear.
Cabe recordar que Lily Rose participó en abril en el show Metier's d'Art, donde enamoró a millones de personas en la pasarela, sin embargo conquistó el corazón del mismo organizador, Karl Lagerfeld, quien finalmente como director creativo de la importante marca la escogió para Chanel.
Es así como Lagerfeld la fotografió con atuendos 100% Chanel, debutando en el mundo de la moda de la mano de la maison.
"Lily-Rose es impresionante, es una chica joven que pertenece a una nueva generación con todas las cualidades de una estrella", declaró Lagerfeld luego de dar la noticia de la joven y la campaña de exclusivas gafas.
Pn/fg
PURANOTICIA.