La actriz -hija del músico británico Phil Collins- y a quien desde octubre veremos en la serie «Emily In Paris» anunció su futura boda con el director de cine Charles McDowell.
Lily es mucho más que la hija de Phil Collins. Sin duda la actriz ha buscado crear su propio camino para lograr grandes papeles de la industria. Pronta a estrenar una nueva serie en Netflix, en octubre, y con más de una docena de películas en su historia laboral, esta estrella inglesa también prepara su boda.
Así lo anunció en la publicación donde aparece con su novio, el director de cine Charles McDowell, besándose frente a unas montañas y ella presumiendo su anillo de compromiso, que por cierto es muy original. No es un diamante ni un rubí, es una piedra que aún no ha sido identificada de color rosa y de forma cuadrada.
La pareja lleva un poco menos de un año de relación y el novio, a modo de dato, es también hijo de famosos. Su padre es el reconocido actor británico, Malcolm McDowell, protagonista de clásicos del cine como «La Naranja Mecánica» y «Calígula».
"He estado esperando mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos ...", escribió la actriz en su post, sin dar fechas ni mayores detalles sobre el futuro enlace.
Recordemos que Lily se tomará las pantallas de Netflix este 2 de octubre con la serie «Emily In Paris», una creación de Darren Star, el creador de la premiada producción «Sex And The City», por lo tanto las expectativas sobre el estreno son bastante elevadas.
PURANOTICIA