Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Lifetime lleva la vida de Marilyn a la TV

Lifetime lleva la vida de Marilyn a la TV

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El 3 y 4 de agosto llega a la pantalla de Lifetime La vida secreta de Marilyn Monroe, miniserie de cuatro horas para toda Latinoamérica.

Lifetime lleva la vida de Marilyn a la TV
Lunes 1 de agosto de 2016 13:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Protagonizada por Kelli Garner (The Aviator, Pan Am) la serie devela secretos muy buen guardados que la actriz ocultaba al público, como la internación de su mamá, interpretada por Susan Sarandon, en un manicomio durante mucho tiempo. Emily Watson y Jeffrey Dean Morgan también encabezan el elenco como Grace McKee y Joe DiMaggio, respectivamente.

La vida secreta de Marilyn Monroe está basada en el libro de J. Randy Taraborrelli. Comienza con un retrato de una joven Norma Jeane Mortenson mientras enfrenta a una existencia solitaria y sin amor con una madre ausente. La miniserie se centra en la valiente, divertida, inteligente y ambiciosa mujer quien se reinventó a sí misma para convertirse en el símbolo de América. A pesar de las adversidades, Norma Jeane logra florecer para alcanzar el estrellato, sin embargo, siempre fue una artista frágil, desesperada por la aceptación y protección de los hombres. El mundo exterior nunca vio realmente o comprendió a la verdadera Marilyn Monroe, una mujer muy diferente a la de su imagen pública.

La miniserie se emitirá el 3 y 4 de agosto por Lifetime a las 22 horas de Chile.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS