Una de las parejas más famosas de Hollywood se enfrentará entre el 5 y el 23 de octubre en un polémico juicio para definir quién se quedará con la custodia de cinco de sus seis hijos: Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14), y los gemelos Knox y Vivienne (12).
El litigio entre las estrellas de cine Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus hijos -Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14), y los gemelos Knox y Vivienne (12)- data de 2006, año en la mediática pareja se separó.
Según informa la revista Us Weekly en un reciente reportaje, en estos años el conflicto se ha ido profundizando, y diversas fuentes cercanas a ambos, adelantan detalles del polémico juicio que seguramente mantendrá a los medios atentos al desenlace.
"Las tensiones han escalado entre Brad y Angelina, pues ya no toman la terapia familiar", indica un entrevistado en la publicación de septiembre.
"Brad quiere la custodia física y legal conjunta de los niños a un 50 y 50. Angelina no ha estado de acuerdo con esos términos. Ella sólo aceptará hablar sobre un acuerdo si la base de operaciones de los niños no es Los Ángeles. Los niños más pequeños están en la escuela en Los Ángeles, a lo que Angelina siempre se ha opuesto. Son muy inteligentes y están ansiosos por asistir a la escuela en persona (en medio de la pandemia por el Covid-19)", aseguró la fuente.
Y aunque Angelina se opone a que sus hijos vivan en Los Ángeles, sus intenciones son "buenas", aseguró otra fuente a la revista.
La publicación dice que los abogados del actor citarán a declarar a psicólogos, un terapeuta y consultores en seguridad, además de que también contará con el testimonio de la actriz Jillian Armenante, quien curiosamente ha trabajado con Angelina en dos ocasiones: en «Maléfica» y en «A Mighty Heart».
Además, se espera que el propio Pitt pase al estrado a rendir su testimonio y que sus abogados interroguen a Angelina Jolie.
Recordemos que en junio de 2018, el juez que lleva la causa le hizo una advertencia a la actriz, quien tiene la custodia total desde la separación, instándola a colaborar en la relación que los niños deben tener con su padre, para su bienestar emocional. Hasta el día de hoy el actor solo puede verlos una vez por semana y bajo supervisión.
Este 5 de octubre se reabrirá la polémica en Los Angeles y durante 18 días se revisará uno de los casos de familia más extensos y polémicos por los intereses emocionales y económicos que implica.
PURANOTICIA