Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Leonora de Master Chef no aguantó las lágrimas al contar una de sus penas más profundas y dramáticas

Leonora de Master Chef no aguantó las lágrimas al contar una de sus penas más profundas y dramáticas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex Master Chef fue de invitada al Late Más Vale Tarde y contó una gran pena que tiene desde la infancia.

Leonora de Master Chef no aguantó las lágrimas al contar una de sus penas más profundas y dramáticas
Sábado 11 de abril de 2015 10:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La "Leo" fue invitada al Late de Mega conducido por Álvaro Escobar, ahí contó sus secretos y dolores más profundos. Desde su separación hasta la violencia intrafamiliar que sufrió cuando niña.

Su padre la golpeaba, mientras que su madre no hacía nada ante la violencia que debía soportar de su progenitor. Leonora contó que fue su hermano quien la rescató. Reveló, además, que nunca pudo reconciliarse con su papá, quien falleció.


Leo: "Mi papá era muy machista, muy a la antigua, 'no me dejaba ser. Me reprimía mucho. Yo era llevada a mi idea. Fui muy rebelde con él".


Álvaro Escobar: "¿Te pegaba?".


Leo: "Bastante... (Llora) Es un episodio que no me gusta recordar mucho... porque yo desde chica, desde que tengo uso de razón, hasta como los nueve años, viví todo lo que era violencia".


Escobar: "Hasta los nueve... nueve años es mucho tiempo".


Leo: "Para mí fue mucho. Pero yo en el fondo entendía a mi papá, porque pensaba que era normal, o sea, dije 'debe ser así, el papá tiene que tratar así a la hija'... Fueron momentos muy crueles".


Escobar: "¿A tus hermanos los trataba así igual?".


Leo: "No recuerdo... no".


Escobar: "¿Ellos eran mayores que tú?".


Leo: "Sí, yo era la número seis. Y a mis hermanos, no".


Escobar: "¿Y por dónde crees tú que viene ese sentir que es 'normal'? A tus amigas y tus amigos, que tenías en ese momento, ¿tú veías que sus papás les pegaban?".


Leo: "Es que cuando chica no tenía amigas. Me acuerdo que cuando iba al colegio, era del colegio a la casa, era desordenada en el colegio. Yo siempre he dicho: era como el 'patito feo' de mi familia. Puedo ser fea, y todo lo que digan, pero por ejemplo mis hermanos son blancos, medios rubios, y yo decía 'bueno, será porque soy así, la más negrita'. Pero para mí era muy normal. Mi papá, en vez de decirme 'buenos días', me decía 'buen correazo'. Esa fue mi vida de infancia".


Continúa con la historia reviviendo el momento AQUÍ

Imagen foto_00000002
PN/GM

 

Cargar comentarios