Esto debido a un video compartido por la misma influencer en redes sociales.
A principios de esta semana, la influencer Lele Pons se convirtió en tendencia en Twitter, debido a que los usuarios de la red social la acusaban de maltrato animal, esto por un video que la también cantante había compartido hace unas horas en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 43 millones de seguidores.
En el registro se puede ver a Lele junto a su pareja, el cantante de música urbana Guaynaa, nadando en una piscina acompañada de un reptil, el que se desconoce si es un cocodrilo o un caimán.
Lo más polémico del registro es que el exótico animal se encontraba atado en la parte de su hocico con una cinta negra, para que así no pudiese abrirlo, todo esto en una piscina con cloro.
"Lele Pons":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) January 17, 2021
Por historias que publicó en Instagram pic.twitter.com/UdwIY8muJZ
El hecho fue ampliamente criticado por redes sociales, donde incluso algunos usuarios etiquetaron a PETA y otras organizaciones para buscar una respuesta al tema.
Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas publicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo.
— tati (@angelitoespos) January 17, 2021
Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía? pic.twitter.com/QztZ9zEY7y
PURANOTICIA