Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Le Gadget": El secreto juguete sexual de Lady Di que divulgó su ex guardaespaldas

"Le Gadget": El secreto juguete sexual de Lady Di que divulgó su ex guardaespaldas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En su libro, Ken Wharfe explicó la obsesión que tenía Diana de Gales con ese objeto.

"Le Gadget": El secreto juguete sexual de Lady Di que divulgó su ex guardaespaldas
Viernes 12 de agosto de 2016 10:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Lo llevaba a todas partes. Viajaba fuera del Reino Unido y no se lo olvidaba. No sólo era su juguete sexual, sino además era su amuleto de la suerte, según reveló Ken Wharfe, uno de sus guardaespaldas oficiales que la acompañaba a sol y sombra.

El inspector Wharfe explicó cómo una noche, durante una "fiesta salvaje de personal" en noviembre de 1992 en París, Diana Spencer se llevó sin saber el objeto sexual en su cartera, descripto por su hombre de confianza como un vibrador. Incluso Lady Di lo bautizó: lo llamó "Le Gadget" y no se alejaba de él ni un instante cuando viajaba al exterior por cuestiones protocolares del reino.

Durante un viaje a Nepal se lo olvidó en un cajón del Palacio de Buckingham e hizo que se lo llevaran en una valija diplomática a la embajada británica en Katmandú. Al llegar a destino, un gurkha se lo acercó hasta donde se encontraba la princesa.

Las revelaciones de Wharfe fueron hechas en su libro Diana: A Closely Guarded Secret, en el cual el hombre que más cerca estuvo de la bella integrante de la realeza británica cuenta secretos íntimos y no tantos de Lady Di.

La obra comienza con la historia del vibrador y cuenta cómo su hermana Sarah McCorquodale fue quien lo escondió en la cartera de la princesa de Gales y que ésta lo descubrió entre una visita al presidente francés Jacques Chirac y Paul McCartney. "En lugar de ofenderse, pensó que era muy divertido y desde ese momento Le Gadget se convirtió en su mascota secreta en todas las giras exteriores".

En determinado momento Wharfe señala que la princesa se había vuelto supersticiosa respecto a su vibrador. Durante ese viaje a Nepal le indicó la importancia que tenía para ella. "Espero que traigamos a Le Gadget, Ken. Tú sabes que todo irá mal sin él", le habría dicho.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

Cargar comentarios