
La uruguaya dijo que el hecho de que el animador esté trabajando en "Escuela para Maridos" le ha servido para "agachar el moño".
Cuatro años de relación lleva Laura Prieto con Julio César Rodríguez; lo suficiente como para conocer sus mañas, las que este viernes, quedaron al descubierto, luego de que diera una entrevista a Las Últimas Noticias.
"Su problema es que es enojón por regalón. Sus grandes enojos son porque a veces no tenemos el tiempo suficiente para estar juntos. Es de esos que cuenta las horas en que no nos hemos visto y patalea por eso", contó la modelo uruguaya.
Y ya que el animador se encuentra al mando de "Escuela para Maridos", la rubia aprovechó de aclarar si su enamorado comparte algunas de las características de los machos que participan en el programa, como lo son los celos.
"No es un gran celoso, pero igual deja en evidencia algo de celos cuando me llama y me pregunta dónde estoy y se ofrece para pasarme a buscar", reveló Prieto, quien además dijo que "esto del programa le ha hecho bien, porque está doblemente cariñoso, más tolerante, paciente. Ahora agacha el moño. Él le enseña a estos hombres y ellos a él".
PURANOTICIA