
La cantante italiana realizó sus descargos a través de una historia en su cuenta de Instagram.
La tarde de este miércoles la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, dio a conocer los primeros artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar. Bad Bunny, Marc Anthony, David Bisbal, Raphael, Marco Antonio Solís, y el esperado reencuentro entre Wisin y Yandel fueron los confirmados esta vez por la edil.
Además Reginato aprovechó esta instancia para dar a conocer también que la actriz y cantante venezolana María Gabriela de Faría y el comentarista deportivo Luka Tudor serán parte del jurado del certamen.
A estas nuevas personalidades se le suman los anteriormente confirmados desde el municipio, Camila Gallardo, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Yuri, Becky G, Álvaro Escobar, Constanza Santa María y Humberto Gatica.
Lamentablemente al parecer al que más sorprendió este anuncio fue a un artista internacional, y nos referimos a la cantante Laura Pausini, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una historia donde dejó a entrever su decepción por no ser parte de esta edición del Festival, lo que evidencia una posible negociación que no llegó a buen puerto.
"Mucha suerte y felicidades a todos los artistas que cantarán en el Festival de Viña. He deseado tanto estar con mi público chileno para celebrar mis 25 años de carrera. Pero no será así. Lo acabo de descubrir", detalló la cantante italiana.
Para luego agregar: "Lo siento mucho y mando un abrazo a todos mis fans que desde meses han esperado conmigo podernos ver ahí".
Esta nueva edición del Festival de Viña del Mar se realizará esta vez entre el 24 de febrero y el 1 de marzo del 2019, y será transmitido por una alianza entre TVN, Canal 13 y la cadena internacional FOX.
PURANOTICIA