
La comediante tuvo que ser auxiliada por los animadores del evento tras el estruendo que se escuchaba en la Quinta Vergara.
Un complejo momento vivió en la segunda noche del Festival la comediante y actriz Jenny Cavallo en medio de su presentación.
La comediante que partió muy nerviosa fue afirmándose poco a poco en el escenario de la Quinta Vergara comenzando a dominar al monstruo y sacando sus buenas carcajadas sobre todo al público femenino que seguía su rutina en casa, por eso llamó profusamente la atención las pifias que comenzaron a escucharse en plena rutina.
Cuando comenzaron las pifias rápidamente salieron a escena Rafael Araneda y Carolina De Moras para auxiliar a una incómoda Cavallo. "No te preocupes, no tiene que ver contigo" fue la frase de la animadora mientras que Rafael Araneda explicaba que "a través de las cámaras de seguridad nosotros podemos observar que esa gente está pidiendo ayuda, por lo tanto les pedimos tranquilidad. Se acercará alguien que les prestará ayuda".
Según los presentes en la noche del miércoles en la Quinta Vergara todo habría ocurrido en el sector de la galería en donde una mujer se desmayo causando la preocupación de los asistentes quienes comenzaron a gritar y a desesperarse por ayuda de equipos de emergencia.
Finalmente se pudo ayudar a la mujer afectada y la comediante seguir su rutina.
Show de Jenny Cavallo es interrumpida en Viña 2018 pic.twitter.com/ZbjfJX1h1M
— Telepescola (@Telepescola) 22 de febrero de 2018
PURANOTICIA