
Aunque el show inició con un poco de retraso, el cantante puertorriqueño fue ovacionado como si se tratase de su primer concierto en 1987.
La noche del miércoles cerró con gritos y aplausos de las fanáticas que se acercaron hasta el Movistar Arena para presenciar el primero de seis conciertos anunciados por Chayanne en el país.
Aunque el show inició con un poco de retraso, el cantante puertorriqueño fue ovacionado como si se tratase de su primer concierto en 1987.
Luego del el éxito de 2015 con la gira "En todo estaré", el también bailarín retornó a los escenarios chilenos a sus 50 años, en forma envidiable por sus otros artistas.
Conocido por sus famosos pasos de baile, Chayanne inició la primera jornada de su tour "Desde el Alma" en territorio nacional, interpretando "Torero" y "Humanos a Marte".
"Desde el alma", tour 2018, partió el jueves 23 de agosto en la ciudad de San José, Estados Unidos, y hasta la fecha ha recorrido varias ciudades de tal país para luego realizar paradas en varios países de Latinoamérica.
Este es el concierto 48 del artista en Chile, catalogado por sus admiradoras como "cercano" e "íntimo", pues el boricua se sacó hasta selfies con las fans.
También sorprendió con un especial acústico, donde cantó "sentada aquí en mi alma" (2003), "tu pirata soy yo" (1988), "yo te amo" (2000), entre otras canciones a tres guitarras y un cajón peruano.
El show terminó con el clásico "Provócame" (1992), seguido de un "Mi gente bonita, nos vemos el viernes, los quiero", terminó.
Sus próximas presentaciones está pautadas para el 9, 10(agotada), 16 y 17 de noviembre en el Movistar Arena, el 14 en el estadio Municipal de Concepción y el 20 en el estadio La Portada de La Serena, con lo cual promete reunir a más de 70 mil personas.
Con la serie se elevaría a 54 los conciertos de Chayanne en Chile, convirtiéndolo en uno de los artistas con mayor presencia en recintos nacionales.
PURANOTICIA