
La nueva edición de la revista tiene a la actriz y sus hijas como principal protagonista.
Josefina Montané, y sus hijas Colomba de 8 años y Mila de 4 meses son las protagonistas de la última edición de revista Caras, hablando en profundidad sobre su nueva vida en familia, tras su matrimonio con Darko .
"Me siento una súper protectora de mi familia. Mi parto fue un gran aprendizaje porque hoy sé que tengo que escuchar mis instintos. Me siento como la protectora de la manada y estoy súper sorprendida de nuestras capacidades como mujeres; de cómo llevo meses sin dormir y echándole para adelante, trabajando para mis hijas, llena de energía y sin pensar en tirar la toalla", detalla la actriz en la entrevista.
La actriz de Soltera Otra Vez ocupa las páginas de la revista para confesar que tuvo un crudo amor antes de conocer a Darko, su marido. "Fue de esas relaciones donde al final te gusta sufrir. Mi mamá me decía 'Pin, ¿qué te pasa? Estás gris, horrible'. No me brillaba el pelo. Era un desastre", señaló, para luego detallar un horrible episodio, "Fue para una Navidad en que me echó de su casa, con la Colomba. ¡Eso no lo iba a aguantar! El había sido mi apoyo cuando salió al aire Soltera otra vez, etapa que para mí fue súper fuerte. Sin embargo, hoy me doy cuenta de que fue un apoyo perverso". La revista Caras ya se encuentra disponible en todos los kioskos del país.
PURANOTICIA