
Visiblemente emocionado, el panelista de “Mucho Gusto” fue hasta la localidad de Cañete para despedir a su ahijada.
Recordemos que Karol Dance se enteró del fallecimiento de su ahijada Martina mientras formaba parte del panel de "Mucho Gusto", en Mega, el jueves 24 pasado, instante en que se vivieron sentidas emociones ante tal suceso.
La relación entre la niña y el animador comenzó cuando él estaba en el programa "Yingo". Allí él conoció la historia de esta niña quien estaba afectada por un Sarcoma de Ewing, un raro tipo de cáncer en su columna. Por eso es que para Karol Lucero fue tan impactante la partida de Martina y todas sus emociones y sentimientos quedaron expuestos en vivo y en directo ante la audiencia del matinal de Mega.
Junto a su polola, Catalina Vallejos, Karol Dance fue hasta la localidad de Cañete, en la VIII Región, para estar presente en los funerales de Martina.
Fue allí donde, junto a la madre de la niña, Alexia, el animador señaló todo su sentir: "Martina cambió mi forma de ver la vida. Dios permite esto quizás porque él necesita ángeles en el cielo. Yo sé que Martina está acá presente en espíritu, ella fue una niña maravillosa".
Y agregó para concluir: "Le doy las gracias a toda la gente de Cañete por estar hoy aquí y gracias especialmente a mi princesa Martina, a mi persona favorita".
PURANOTICIA