
La actriz que interpreta a Carmen Marín debió tomar clases de latín e hipnosis.
La nueva nocturna de TVN cuenta la historia de la Endemoniada de Santiago. Carmen Marín, una extraña joven que sufre ataques que enfrentan a la Iglesia y a la Ciencia, sobre la posesión de un demonio o problemas psiquiátricos.
En entrevista con Emol, la actriz Luciana Echeverría, quien interpreta a Carmen, comentó los duros momentos por los que tuvo que pasar para poder realizar el papel de la endemoniada. Tanto así que tras las escenas de la "posesión", Echeverría necesitaba dos días de recuperación.
"Si bien he visto películas (de exorcismo) y admito que me dan un poco de miedo, preferí no nutrirme tanto de ellas, sino que empezar a hacer un trabajo más desde mi creación personal y de lo que yo siento que es", comentó Luciana.
"Tuve clases de canto, de hipnosis, y de latín para entonar los cantos y para cuando me toca hablar en otras lenguas". Por otra parte, comenta que su hermana Carla, que es bailarina, la ha ayudado "con lo del lenguaje kinésico del personaje", en aquellas secuencias en que Carmen sufre ataques y la contorsión de su cuerpo es casi más decidora que los mismos diálogos, comentó a Emol.
Al respecto, la actriz expresó que "también tuve una preparación sicológica y física para poder enfrentar las escenas más intensas sin que me logren afectar", pero aún así confiesa que "necesito al menos dos días de recuperación física después de hacer posesiones".
Este domingo, en el segundo capítulo de La Poseída, la nueva nocturna de TVN, promedió 9 puntos online durante las 22:25 y las 23:37 horas. En el mismo horario, el resto de canales obtuvo las siguientes cifras: Mega, 26.8 puntos; Chilevisión, 7.8 puntos; y Canal 13, 11.5 puntos.
Pn/gm