El periodista y comediante bromeó en su rutina diciendo que en la recepción del establecimiento "te atiende un guarén con corbatín y un trago de cortesía".
Pese a que se presentó durante la noche del domingo 24 sobre el escenario de la Quinta Vergara, en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la rutina de Felipe Avello sigue dando que hablar.
Este lunes 25 se analizaron las repercusiones de sus palabras en la cuenta de Instagram del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de quien dijo que día a día le enviaba mensajes diciéndole "ca'eza 'e pichí", situación que originó una avalancha de mensajes chilenos hacia el Mandatario expresándole lo mismo.
Y este martes 26, el periodista y comediante analizó sus palabras respecto al tradicional hotel O'Higgins, del que dijo que era un recinto antiguo, al cual el último artista famoso que había llegado era Juan Guillermo Vivados.
"Todos los artistas y el jurado se quedan en el hotel Sheraton Miaramar. Los humoristas estamos en el hotel O'Higgins, hotel de mucho prestigio... en los años '80. No sé si han ido, pero en la recepción te atiende un guarén con corbatín y un trago de cortesía", dijo el 'Pez' sobre el escenario de la Quinta Vergara.
En conversación con el programa "Échale la culpa a Viña", de TVN y Canal 13, Avello se disculpó diciendo que "el hotel O'Higgins es uno de los que más me gusta. El Harry's bar es una maravilla, un clásico que nos ha albergado a muchos, bonitos recuerdos.Y yo para homenajearlo gasté unas bromas y yo creo que de la rutina que hice es lo menos afortunado. ¡Grande hotel O'Higgins! Lo recomiendo, un hotel de tradición, clásico, muy cómodo".
PURANOTICIA