
En el espacio estaban debatiendo de los millonarios jubilazos que indignan al país.
Un momento bastante particular se vivió este miércoles en el matinal de TVN, "Muy Buenos Días" protagonizado por su animadora María Luisa Godoy, y que provocó posteriormente la indignación de los sindicatos de trabajadores del canal.
¿Qué ocurrió? En el matinal estaban debatiendo de los millonarios jubilazos que indignan al país, hablando de las empresas públicas y privadas. Es en ese momento cuando Godoy señaló que "Nosotros somos una empresa pública, entonces también revisemos los sueldos de todos nosotros".
Ante esto, la periodista presente en el panel, Andrea Arístegui, le dijo con extrañeza y con una evidente sorpresa. "Pero de otras características María Luisa". Pero la tensa conversación no terminó ahí, ante la insistencia de la animadora. "Es plata de todos los chilenos, una empresa pública", mientras la periodista insistía, "aquí a nosotros no nos pagan con impuestos María Luisa".
Horas después de aquello, a través de un comunicado oficial por parte de los trabajadores de TVN, rechazaron tajantemente las declaraciones de Godoy.
PURANOTICIA