
La pareja se gritó a vista y paciencia de todo el público en México.
Una de sus primeras crisis como pareja están viviendo claramente el actor nacional Benjamín Vicuña con la argentina China Suarez.
La pareja que comenzó un romance en el rodaje de la cinta Hilo Rojo fue sorprendida en una airada discusión con gritos incluidos a vista y paciencia de todo el público en el aeropuerto de México hace menos de una semana.
Una vez en tierras argentina la pareja que acapara las portadas y programas de farándula tanto chileno como argentino bajó del avión sin dar ningún tipo de declaraciones y caminando separados.
El chileno y la argentina estaban invitados a un matrimonio el fin de semana y no asistirán, por su lado Benjamín estuvo internado en una clínica argentina presumiblemente por una fuerte amigdalitis que se habría contagiado en México.
La pareja quien además se dice se habría casado en secreto en Londres, previo a su viaje a México, planeaban pasar parte importante del verano en Chile, ella como panelista de un nuevo estelar de Chilevisión y el actor terminando de grabar la nocturna de TVN que protagoniza, el destino de ambos ahora es incertidumbre.
PURANOTICIA