
Invitados contaron raras anécdotas y fantasías que sorprendieron al público.
Una de las secciones más esperadas de Vértigo, son las "50 sombras de vértigo", donde los invitados confiesan algunos detalles de su intimidad, pero en esta ocasión estuvo marcado por algunas extrañas confesiones.
Yann Yvin fue el primero y comentó que su fantasía sexual es tener sexo en un barco después de salir a bucear, puesto que cuando sale del agua, siempre se encontraba muy excitado.
Por su parte Scarleth Cárdenas confesó ser "gritona" en la íntimidad, y lo que más ha gritado fue: "¡Viva Chile, mierda!", lo cual sacó risas entre los invitados y el público.
Felipe Vial comentó que lo más extraño que le han pedido hacer en el acto sexual, fue leer las noticias. Todo el mundo quedó incrédulo, pero él incluso hizo una demostración de la inusualsituación.
Pero sin duda, la que más llamó la atención, fue la del Rumpy, quien Cecilia Bolocco le pregunto sobre la movida sexual más extrema que ha tenido y él respondió, que hacer tríos, aunque indicó que nunca lo ha hecho con dos hermanas, poniendo en aprietos a la ex Miss Universo que se mostró muy incómoda.
Puedes revisar el video AQUÍ
PN/CI
Pura noticia