El joven estudiante de Pedagogía en Música reveló sus sensaciones luego de ganar el premio de $396 millones que entregaba «Pasapalabra».
Nicolás Gavilán, estudiante de Pedagogía en Música es el hombre del momento en la televisión chilena.
Con 22 años, el joven oriundo de Hualpén, región del Biobío, se transformó en el participante con más capítulos en el programa «Pasapalabra», llegando a 53 episodios.
Producto de aquello, se convirtió en uno de los concursantes más queridos del programa.
Por ello, la alegría fue transversal en las redes sociales: Nico respondió correctamente las 25 letras del 'Rosco' y se quedó con los $396 millones que entregaba el programa.
A horas de ganar el programa, el joven conversó con el matinal de CHV, «Contigo en la mañana», donde compartió sus sensaciones luego de quedarse con el mayor premio que un programa de televisión haya entregado en la historia.
"Pensé que iba a hacer 24 de nuevo", confesó Gavilán, quien explicó que sólo una vez se sintió muy frustrado: cuando respondió 24 correctas y falló en la palabra «Azar».
"Por ejemplo, la palabra «Victoria» no me la sabía, así que no fue tan frustrante. «Azar» la pensé, pero no la dije, así que ahí fue bien frustrante", explicó el futuro profesor de Música.
Acerca de cómo le ha cambiado la vida con «Pasapalabra», Nico dijo que "es entretenido lo que me pasa" y agregó que "a veces extraño el hecho de pasar piola".
Respecto a cómo llegó al programa, señaló que "una vez lo pillé en la tele, me gustó y se me hacía como fácil. Me costó tomar la decisión, pero finalmente vine y participé en el 'Rosco'. Hice 23 respuestas correctas".
Por último, acerca de sus secretos para quedarse con el premio, el joven comentó que "después de tantos capítulos, le agarré el ritmo. Voy escuchando la palabra, le doy varias vueltas hasta que me decido".
PURANOTICIA