En medio de la polémica de “El cuerpo perfecto de Victoria’s Secret“
American Eagle anunció, hace casi un año, que su campaña para promocionar la línea de ropa interior Aerie no usaría Photoshop y llevaría por nombre Aerie Real.
No hay mejor prueba que ver cómo las ventas de la línea Aerie incrementaron notablemente desde que la marca dio a conocer la nueva técnica que usarían en su campaña... ¡Ser naturales!
Business Insider reportó que "Aerie subió en un 9 porciento sus ventas el último cuarto", lo que indica que las mujeres prefieren ver modelos más naturales y parecidas a lo que somos en la vida real, mostrando la ropa.
No hay duda de que estas modelos siguen siendo bellas y bastante más delgadas que muchas de nosotras, pero alguna que otra imperfección que tengan la muestran sin remordimiento.
"Dejamos marcas de belleza, dejamos tatuajes. Lo que ves es realmente lo que es, en esta campaña", dijo la representante de la marca Jenny Altman en Good Morning America cuando la línea debutó en enero de este año.
.
Pn/gm