
Claudia Conserva le jugó una broma de mal gusto a la argentina.
Vanesa Borghi, quien actualmente es la candidata de Mega para ir por la corona del Festival de Viña del Mar, protagonizó un incómodo momento en "Morandé con Compañía", por el que estuvo a punto de renunciar.
La broma que la atormentó se dio en el contexto de la sección "Detrás del Muro" hace unas semanas, cuando Claudia Conserva, invitada al espacio, insinuó que Kike Morandé la "toqueteaba".
Aquello no le gustó para nada a Vanesa Borghi, pues, si bien se toma de buena forma los chistes sus compañeros, lo que le molestó esta vez fue que la broma viniera de Claudia Conserva en particular.
"Yo primero soy una mujer casada, a mí nadie me toquetea, a no ser que sea mi marido. Entonces, no me pareció gracioso y menos me pareció gracioso de un rostro del canal que ni siquiera sabe cuáles son nuestras tallas internas", declaró la argentina en radio Cooperativa.
"Si hubiera sido entre mis compañeros, me da lo mismo porque todos saben que es mentira. Pero ella venía recién entrando al canal y era la primera vez que estaba en 'Morandé'", agregó la co-animadora del programa.
Producto de episodio, Vanesa Borghi quedó llorando y quiso renunciar al espacio de trasnoche.
Sin embargo, la modelo de 32 años aclaró que ya está todo solucionado y que no tiene intenciones de abandonar "Morandé con Compañía".
PURANOTICIA