
La joven cantante compartió con sus fans una linda fotografía de ella cuando niña junto a su progenitora.
Al parecer la fama de la ex niña Disney y actual cantante Selena Gomez, va en notorio ascenso y atrás quedó la ruptura con Justin Bieber, por quien sufrió un buen tiempo, pero este año todo es diferente y se ha concentrado plenamente en su carrera, logrando grandes cosas.
Actualmente se puede ver a la actriz norteamericana como rostro de una famosa marca de champú, además tuvo una pequeña participación en el video clip Bad Blood, de la famosa cantante de pop Taylor Swfit.
Con esta popularidad y con el cariño que le brindan sus fans, ha logrado ignorar los comentarios negativos que hay en internet en contra de la cantante, es por esto que escribió en su cuenta de Instagram: "amo ser feliz conmigo misma #haymásqueamar".
Sin embargo este jueves, cautivó a sus seguidores por otro motivo, una tierna foto de ella muy pequeña junto a su madre, adjuntando un emotivo mensaje. "La razón por la que despierto cada mañana. Ella es la razón por lo que soy quien soy. Cada parte mía es de ella. Te amo, mamá, estoy orgullosa de ser tu hija". La imagen la rompe en las redes sociales y ya tiene más de 1.3 millones de "me gusta".
Pn/co
PURANOTICIA